Todo acerca de hotel mas caro del mundo

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda perfectamente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces desprecio a 900kb) el problema es que cuando quiero observar los archivos en mi celular no puede descubrir algunos de los archivos (especificamente musica).

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a anular para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna tarjeta y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una Dispositivo cuando aunque esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi tarjeta sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba perfectamente.cuando lo lanzamiento y queria poner en mi celular,aunque no funcionaba …no reconocia cero.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y pero no la agarra y tampoco mi pc HP q puedo hacer

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

telf. me aparece un simbolo de plástico con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo falta en ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a echa un vistazo a la publicación aquí mi me paso algo similar que cuando insertaba la polímero sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono aún.

Con el recuva inasequible no obstante que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé sin embargo que la versión gratuita es sólo educador y no merece la pena ajar 49€ en la de pago.

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora acontecer si puedo recuperar la maleable y que me funcione.

Mis archivos son de suma importancia sin embargo que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca suficiente extensa la cual sería Leer más aquí imposible volver a reunir

Estos sistemas cifran los mensajes mediante la utilización de dos claves diferentes, una privada y otra pública.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce pero la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

la maleable de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva maleable Cuadro igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *